Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Acerca del Sitio

El sitio web del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán es resultado del esfuerzo conjunto de las diferentes áreas del mismo, las cuales son responsables de la información que se publica, en los temas que le competen.

El objetivo del sitio es:

Dar a conocer a la comunidad Tecnológica los servicios que se ofrecen dentro de las instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de los procedimientos para cada área que le competa a los diferentes departamentos del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán.

Principales características

Información
Para garantizar la vigencia y confiabilidad de la información contenida en esta página, se provee de un servicio que es actualizar cada apartado de manera oportuna contando con la autorización de cada departamento al que le corresponde los rubros pertinentes.

Redes sociales
Gracias al auge y penetración que han tenido las redes sociales, el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán creó una red multidimensional de comunicación que incluye cuentas de TwitterFacebookYouTubeInstagram, para mejorar la interacción con la ciudadanía y ofrecer mejores servicios e información.

Lenguaje ciudadano
La página del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán mantiene la práctica del lenguaje ciudadano, para hacerlo de mayor comprensión para todos, dejando de lado, en la medida de lo posible, el lenguaje técnico, legal o burocrático.
 

Últimos cambios en 2019

Diseño
Sencillo, limpio, fresco, atractivo y con una anatomía pensada para cada usuario, con tipografía legible, sencilla y clara;  colores acordes a la temática de cada sección y secciones destacadas con énfasis en la información más importante.

Navegación
Rápida, eficiente, segura e intuitiva, a través de la cual es fácil y rápido localizar la información necesaria.

Búsqueda
El sistema de búsqueda ha sido perfeccionado, a través del cual con sólo dos clics el usuario podrá acceder a la información que necesita.

Ventanilla Única de Trámites y Servicios
Se ha implementado la Ventanilla Única en donde los ciudadanos pueden consultar los requisitos, costo, horario y oficinas donde pueden realizar sus trámites y servicios. Esta funcionalidad está disponibles para consulta las 24 horas de todos los días del año.

Tiene como objetivo agilizar los flujos de información que se desprenden de un trámite y/o servicio y que se complementa con un catálogo de rápido acceso, mismo que irá evolucionando hasta lograr la homologación, automatización y simplificación de los trámites y servicios a través de una sola plataforma.